Make your own free website on Tripod.com
Página de inicio de Havana Rentals. Inicio
Entre a nuestro directorio de alojamientos en La Habana.Directorio de casas
Testimonios reales de algunos de nuestros clientes. Testimonios
 Haga click aqui para hacer la reservación ahora mismo!  Reservación
You can read this page in English! Read in English

Mapa de La Habana
 Fotos de La Habana
Lea y firme nuestro Libro de visitantes!. Libro de Visitantes
 Contáctenos
Respuestas a preguntas mas frecuentes. FAQ
Buscar en esta web

Accesos directos a las casas:

mapa del sitio

Anciana cubana en La Habana, Cuba.

Niños cubanos alegres y felices!

TropicBailarina del Cabaret de Tropicana.

Toem un beso abuelita!. La Habana es una ciudad feliz!

Nunca es tarde para comenzar un romance en La Habana.

Fiestas en las calles de La Habana!

Vista frontal del Museo de La Revolución en La Habana vieja.

Vista de El Capitolio de La Habana con coches antiguos americanos  en La Habana vieja.

Escena tipica en La Habana vieja.

VIsta aerea del Hotel Nacional en El Vedado en el centro de la ciudad de La Habana.

Mercado tipico en las calles de la ciudad de la Habana.

El Paseo del Prado en La Habana vieja, La Habana, Cuba.
  Havana Rentals Página de Testimonios
Lo que le mostramos a continuación son solo algunos testimonios positivos de nuestros clientes acerca de nuestro servicio. Nos complace mucho saber que nuestros esfuerzos tienen tal éxito y que resultan de gran utilidad a tantas personas.
 
Usted encontrará aqui testimonios positivos acerca de nuestro servicio asi como experiencias desafortunadas en Cuba

Fecha: 30 de diciembre de 2001
De: Gilles Verreault<jlgverr@sympatico.ca>

Solo unas palabras para decirle que acabo de regresar de La Habana ayer 1 de Enero de 2002 y que todo estuvo perfectamente bien. El apartamento de Rodolfo resultó ser muy apropiado y confortable. El Sr. Rodolfo fué muy amable e hicimos una buena amistad. Su representante de Havana Rentals en La Habana acudió a la cita puntual el 16 de diciembre y ella fué de mucha ayuda. Solo tengo comentarios positivos acerca del servicio en general. Con respecto a la vida en La Habana..... bueno, esa es otra historia, pero no hay nada que se pueda hacer.
Gracias por hacer que mi estancia en La Habana fuese más fácil y muy agradable.
Gilles Verreault, Ottawa, Canada.
email: jlgverr@sympatico.ca

Fecha: Jueves, 30 Agosto 2001
De: Charlie Waite <charliewaite@compuserve.com>

Gracias por toda la información Miguel,......como dicen..."Ha sido un placer hacer negocios con Usted" Recomendaré su comapañía a todas las personas que conozco.
Muchos fotógrafos van a Cuba y voy a sugerirles su compañía. Estoy muy complacido y le agradezco por encontrar un apartamento privado tan cerca de La Marina Hemingway.
Muchas gracias por todo el trabajo tan eficiente y profesional.
Atentamente, Charlie
email: charliewaite@compuserve.com

Fecha: Miércoles, 29 Agosto 2001
De: "Manuel Francisco Cachan" <mcachan@post.harvard.edu>

Por fin decidí alquilar una casita en "Tarará". Perdonen que no se los comunique anteriormente pero acabo de hacer la decisión hace solo tres dias....
De todos modos, gracias por su ayuda. Debo expresarle que de todos los servicios con los cuales me pude comunicar por Internet ustedes fueron los únicos que supieron guiarme y que, en fin, siempre mantuvieron un trato tan amable como profesional.
Tengo amigos que viajan a Cuba de vez en cuando y mi padre dirige un grupo estudiantil que va de visita a La Habana todos los veranos, pasándose varios meses.
Les aseguro que los recomendararé.
Saludos,
Manuel Cachan
email: mcachan@post.harvard.edu

Fecha: Sab, 11 Ago 2001 21:30:33 +0200
De: "jllombartp"<jllombartp@wanadoo.es>

Después de regresar a España y pasar unos días adaptándonos de nuevo al horario español, le escribo tan solo para decirle que todo ha salido perfecto.
Desde la recogida en el aeropuerto de La Habana, hasta la estancia en casa de Esther y el regreso, ha ido todo a la perfección.
En casa de Esther hemos estado muy bien atendidos y podemos decir que hemos estado como en nuestra casa.
Simplemente agradeceros vuestra gestión y hasta siempre.
Saludos cordiales,
Joaquín y Nuria   (España)
email: jllombartp@wanadoo.es

Fecha: Jue, 12 Abr 2001 13:56:30 -0700 (PDT)
De: Simona Chiose <chioses@yahoo.com>

Pienso que su servicio es excelente y Ustedes dos son personas muy amistosos y que inspiran confianza. Estuvo muy bien que nos recibieran en el aeropuerto, especialmente porque era nuestra primera vez en La Habana. La casa de Hilda estaba maravillosa. Había agua caliente siempre, la señora Alvarez fué muy agradable de mucha ayuda para nosotros. La habitación la limpiaban cada dia y era lo suficientemente amplia para dos personas.
Pudimos ver una habitación del Hotel Nacional y nos dijimos "eso no es muy diferente de la de nosotros !" excepto por el hecho de que pagábamos solo $30. Estuvo muy bien tener privacidad y por las noches a menudo nos sentábamos afuera en el patio detrás de la casa.
La ubicación también era excelente. Si regresamos a La Habana, decididamente estaremos en casa de la Sra Hilda. Es una habitación en la que se podría estar dos semanas sin problemas de ningún tipo.

En general nos gustó realmente La Habana y descubrimos que allí la vida y las personas son fascinantes. Espero verlos a Ustedes dos algún dia no muy lejano. Por favor, salúdeme a su novia y muchas gracias.
Simona

De: "Ashley Lawrence" <ashley@csource.net>
Fecha: Mié, 4 Jul 2001 23:23:54 -0700

Acabamos de regersar a Canada de nuestro viaje de vacaciones a Cuba.
Me satisface decirle que todos lo pasamos de maravilla en La Habana.
Nuestra estancia en casa de Elia y Acuña (aún no listadas en nuestro sitio web ) fué muy placentera.
Ellos son unas personas magníficas y nos cocinaban en grandes cantidades y muy deliciosa cada vez que lo necesitábamos. La casa era muy confortable, espaciosa y segura además de tener un parqueo seguro para el coche.
Muchas gracias por su asistencia . Le haré saber cuando vuelva a visitar La Habana en un futuro no muy lejano.
Saludos,
Ashley Lawrence

De: "Rick Hayes" <RickSTRIKEZONE@aol.com>
Date: Wed, 28 Mar 2001 19:06:54 EST
Subject: Recomending your rental service

Quisiera decir que Leo y yo disfrutamos nuestra estancia en el apartamento de Carlos en La Habana y por otro lado Arn y Jim les gustó su estancia en la casa de Mr Jose Guerra. Nos gustó además la ubicación ya que no estaba tan lejos del centro de la ciudad, la playa y La Marina. Los desayunos que nos dieron fueron grandiosos y muy razonables..
Si hubieran consultas sobre el servicio, pueden dar como referencias mi nombre y número de teléfono.
Rick Hayes,
Port Stanley, Ontario, Canada. N5L 1G7 Phone 1 519 782 3028
e-Mail       Rickstrikezone@AOL.com


  Experiencias desafortunadas de algunos turistas en Cuba.

Nota de Havana Rentals: Sentimos la necesidad de exponer aqui igualmente, experiencias desafortunadas por las cuales han pasado algunos de nuestros clientes con el objetivo de advertir a otros turistas como Usted que esté deseando visitar Cuba y mantenerlos alejados de tener que pasar por estas malas experiencias.
Cuba es un lugar seguro, pero debemos admitir que Usted puede encontrar situaciones inesperedadas que podrían evitarse si Usted las conociera.

De: "Ilaria Marcellini" ilaria.marcellini@nokia.com
Date: Fri, 7 Sep 2001 12:02:28 +0300

El dinero de mi amiga estaba debajo de su almohada, ella notó que alguien lo había tocado, pero al contar el dinero ella primero pensó que no faltaba nada, pero al contarlo de nuevo, ella notó que faltaban 100 USD.
Desafortunadamente ya no habíamos ido de La Habana, asi que no dijimos nada acerca de ésto. No sabemos quien tomó el dinero de mi amiga, solo sabemos que ocurrió en el apartamento y como nosotros teníamos las llaves de la habitación, no pienso que alguno de los otros huéspedes lo haya tomado, solo alguien de la familia cubana ya que ellos limpiaban la habitación y cambiaban las sábanas, etc.

Se que es tonto por parte de mi amiga dejar su dinero en la habitación, desde entonces mantuvimos todo con nosotros todo el tiempo.

Acerca de los otros "accidentes":
- Hay muchos adolescentes (especialmente en la ciudad de Camaguey ) intentando engañar a los turistas diciéndoles que la casa a al cual ellos van no tiene habitaciones disponibles, con el objetivo de llevarles a otras casas que ellos conocen las cuales no son las mejores- los propietarios de las casas deben ser responsables por los coches de sus clientes mientras que en el 99% de los casos le piden al turista 1 or 2 USD por cada noche para alguien que se supone que esté vigilando el coche; por supuesto que no son lugares de parqueo regulares, en otras palabras a veces los turistas pagan un dinero y no reciben ningún servicio a cambio, ya quie el coche lo abandonan en la calle y nadie se hace responsable por él.

En Camaguey el dueño de la casa tenia un custodio encargado de vigilar el auto, quien nos pidió las llaves del coche para parquear el auto muy lejos del alojamiento en el que estábamos, con el resultado de que no podíamos usar el coche hasta que nos fuimos de la ciudad y una vez que nos fuimos, nos percatamos que una considerable cantidad de gasolina había sido sustraida del depósito del coche!
- En la ciudad de Santiago de Cuba tuvimos un accidente con el coche el cual fué videntemente intencional causado con el objetivo de obtener algo de dinero de nostros y la policia no nos sirvió de ninguna ayuda, al contrario, ellos nos alentaron a pagar por el accidente en el lugar del accidente.
- Tuvimos otro caso de corrupción policial cuando un policía nos ofreció no multarnos pero se quedó con la mitad de la multa para él mismo.
- Usted seguramente conoce que algunas carreteras están en muy malas condiciones y lo que es peor, sin señales de tránsito, algunas tienen señales pero después descubres que la calle está interrumpida, o que el lugar al que te lleva está cerrado; en esos casos a la mayoría de las personas de esas ciudades a quienes les preguntas no son de gran ayuda pues no han viajado lo suficiente y desconocen los lugares.
OK, pienso que es suficiente por el momento. ...quizás ha sido solo mala suerte o el estilo de nuestras vacaciones - manejando más de 3200 Km y siempre quedándonos en casas particulares- lo que nos hizo ser sujeto de esos inconvenientes , pero eso es lo que nos ha ocurrido.
Adios por el momento,
Ilaria Marcellini
e-Mail: ilaria.marcellini@nokia.com




Sitios webs de personas que han expuesto sus experiencias positivas de viajes que han hecho a Cuba.
   Experiencias de Thomas Voirol en Cuba 2001: http://thomas.voirol.com/oriacuba/


Inicio | Testimonios| Directorio de alojamientos| Reservaciones| Mapa| Fotos| FAQ| Contáctenos

Nos complacería saber sus comentarios y sugerencias para mejorar nuestro servicio
así que lo invitamos a que nos escriba a través de nuestra página de contacto y nos diga
lo que piensa sobre nuestro sitio Web asi como para cualquier duda
que tenga y que crea que Havana Rentals lo pueda ayudar.

Havana Rentals es un directorio de alojamientos en casas privadas en La Habana, Cuba!

Copyright © 2000, 2001, 2002 Havana Rentals
www.havana-rentals.com
Actualizado: 10 de Marzo de 2002.